El Mann Filter sufrió para ganar delante de sus aficionados al CB Al-Qázeres. Tras un intenso partido que se resolvió en una prorroga, el equipo de Víctor Lapeña se impuso por 91-88 y se consolida en la zona templada de la tabla. Es el octavo con nueve partidos ganados en un empate con otros cuatro equipos.

Fue un partido emocionante en el que desde el primer minuto llevó la iniciativa el equipo de Víctor Lapeña. El primer cuarto fue un festival atacante del conjunto local con una Luci Pascua muy acertada sobre el aro rival (logró siete canastas de dos puntos en diez intentos). Se llegó al final del primer cuarto con 30 a 20 para las aragonesas. Pero le dio la vuelta a la tortilla el equipo extremeño ganando el segundo cuarto con 11 a 18 y llegándose al descanso con 41-38.

El el segundo tiempo las aragonesas consolidaron sus ventajas gracias a la buena dirección de Aleksic, la labor bajo los tableros de Pascua, la explosividad de Jenkins y, sobre todo, la actuación de una jugadora completa como es Katarina Tetemondova, que firmó unas estadísticas espectaculares (seis triples de once intentos y diez rechaces).

El Mann Filter llegó a ganar en el último cuarto por 69 a 57 y a falta de dos minutos y medio para el final vencía de ocho puntos. Pero las locales se despistaron y gracias a Alston Al-Qázeres se acercó al marcador y logró un parcial de 10-0 (77-77), que le llevó a la prórroga tras canasta de Dubravka Dacic.