El Mann-Filter tiene mañana una complicada salida a la pista del Rivas Ecópolis madrileño, segundo clasificado y aspirante al título de la Liga Femenina.

Después de la contundente derrota sufrida en el desplazamiento a Salamanca contra el Perfumerías Avenida (90-51), las miras del equipo zaragozano están puestas únicamente en reencontrarse con su estilo de juego, en afrontar este partido con el planteamiento claro y concentradas en demostrarse que como equipo pueden competir y poner en problemas a cualquier rival, sea cual sea su nivel.

El Rivas Ecópolis es segundo en la clasificación y está disputando el liderato al Perfumerías Avenida, que le supera únicamente por una victoria.

El equipo madrileño viene de jugar en Europa y de una victoria contundente contra el Embutidos Pajariel Bembibre (38-79), así que intentará solventar el duelo cuanto antes para seguir con su calendario en todas las competiciones.

Entre su gran plantilla debe destacarse que la pívot Laura Nicholls está rindiendo a un extraordinario nivel y que la escolta Queralt Casas fue la mejor de su equipo en el último encuentro de liga.

El encuentro, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Femenina, se jugará mañana, a partir de las 19,30 horas, en el pabellón Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) con arbitraje de los colegiados Mas Cagide y Martín Vázquez.