El Mann-Filter tendrá mañana la "misión imposible" de intentar derrotar al vigente campeón de Liga, y actual líder de la Liga Femenina, el Perfumerías Avenida de Salamanca, que visita mañana el feudo del conjunto zaragozano.

El equipo castellano-leonés lleva una racha de once encuentros consecutivos ganando y lidera la tabla clasificatoria con una victoria de ventaja sobre el segundo clasificado, el Spar Citylift Girona.

El conjunto aragonés espera competir con un Perfumerías Avenida y aprovechar el factor de distracción que puedan suponer los próximos compromisos del equipo que entrena Miguel Ángel Ortega, que viene de un viaje a Polonia donde jugó una auténtica final en la Euroliga ante el CCC Polkowice y que la próxima semana recibe en la competición europea al Uniqa Sopron y disputa la Copa de la Reina.

Esto obligará posiblemente a su técnico a administrar fuerzas, ante la posibilidad de llegar a jugar hasta cuatro encuentros la misma semana, además del desgaste mental que puede llevar implícito, algo de lo que espera poder sacar provecho el conjunto de Víctor Lapeña.

De hecho, en la anterior jornada las salmantinas se confiaron ante el CREF ¡Hola! y estuvieron a punto de verse sorprendidas.

Uno de los emparejamientos más interesantes del encuentro de mañana será el que mantendrán en la pintura la visitante Erika de Souza con la internacional española Luci Pascua, ya que son las dos máximas reboteadoras de la competición.

El Mann-Filter tratará de dar la sorpresa para recuperar sensaciones tras su derrota de la pasada jornada ante el IDK Gipuzkoa y lo hará en un partido de los que hay mucho que ganar y poco que perder siendo sus principales bazas ofensivas Roneeka Hodges (18 puntos de media por partido) y Jenkins.

El encuentro, correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Femenina, se disputa mañana domingo en el pabellón "Eduardo Lastrada" del Stadium Casablanca de Zaragoza, a partir de las 12.00 horas, con arbitraje de los colegiados Baena Arroyo y Padrós Feliú.