El Mann Filter visita mañana la pista del Cadí La Seu con la intención de sumar la tercera victoria de la temporada y olvidar la derrota del pasado miércoles contra el Girona.

El conjunto catalán sumó su primera victoria de la campaña en la pasada jornada en la cancha el Bembibre después de iniciar el campeonato con dos derrotas consecutivas.

El Cadí es el equipo que menos puntos ha anota de la categoría (155) por los 198 del conjunto zaragozano, el quinto más anotador, pero, por contra, posee una de las mejores defensas ya que ha encajado 188 puntos (por los 192 del Mann Filter), lo que supone que es la quinta mejor.

El entrenador del conjunto aragonés, Jesús Gutiérrez, ha declarado que la mecánica de jugar miércoles y sábado no da tiempo casi ni a pensar ni analizar el último partido.

Al técnico del Mann Filter le resultó extraño que en el encuentro de la pasada jornada no tuviera la oportunidad de lanzar ni un solo tiro libre a canasta: "es el primer partido en mi vida que mi equipo no lanza un tiro libre. Ojalá consigamos una defensa tan perfecta algún día".

Gutiérrez, para el encuentro de mañana, podrá contar con todas sus jugadoras ya que no tiene lesionadas.

El partido se jugará a las 19.45 horas en la cancha del Cadi La Seu.