+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO

El Mann Filter volverá a los entrenamientos el lunes 26

 

EL PERIÓDICO
14/08/2019

El Mann Filter, que competirá por séptima temporada consecutiva en la máxima categoría del baloncesto femenino español, tiene ya definida su pretemporada. Las jugadoras, que estarán nuevamente a las órdenes de Fabián Téllez, se irán incorporando a partir del lunes 26 de agosto, aunque está previsto que no esté la plantilla completa hasta unos días más tarde.

El primer partido de preparación, el Mann Filter lo jugará frente a La Seu en su cancha el 7 o el 8 de septiembre, todavía por definir. Mientras tanto, el domingo 15 se disputará un amistoso en María de Huerva frente al Promete. El Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza se jugará en el Stadium Casablanca el miércoles 18 a las 19.30 horas frente a La Seu. La pretemporada terminará el día 21 en Logroño contra el Promete.

Ya se hizo oficial tiempo atrás. La primera jornada de la Liga Femenina se disputará completa en el Open Day en el pabellón Siglo XXI en Zaragoza los días 28 y 29 de septiembre. Es decir, todos los equipos de la competición estarán en la ciudad y jugarán la primera jornada al completo en la capital aragonesa. En su debut, que en realidad juega como visitante por el calendario aunque vaya a jugar en Zaragoza, el Mann Filter se enfrentará al Perfumerías Avenida, uno de los rivales más potentes.

El debut como local en la Liga Dia de las jugadoras de Fabián Téllez será en el Eduardo Lastrada el 6 de octubre contra el Gernika Bizkaia a partir de las 12.15 horas. En la tercera jornada, el Mann Filter se desplazará a la pista del Nissan Al-Qázeres el 9 de octubre a las 20.30 horas.

Destacamos

Galerías de fotos
   
1 Comentario
01

Por Artimaño 8:17 - 14.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Faltan jugadoras para completar la plantilla.