Primero anunció que ya no viajaría más al extranjero con ‘la Roja’ y ahora vende su bar-museo, un fantástico establecimiento de 125 metros cuadrados decorado con mil y un motivos futboleros. Manuel Cáceres, más conocido como Manolo el del Bombo, ha puesto precio su negocio: 190.000 euros.

El comprador puede mantener el actual contrato de alquiler o montar su propio negocio. “Si buscas un local al que sacarle rentabilidad, éste es un local perfecto, ya que por su ubicación tiene una clientela prácticamente asegurada”, reza el anuncio en la página web Idealista. El bar de Manolo el del Bombo está situado en el número 5 de la plaza de València Club de Fútbol, junto al Campo del Mestalla.

El aficionado más carismático de ‘La Roja’, tras más de 40 años acompañando a la selección española de fútbol, se desprende así de mucho más que un establecimiento. Incontables timbales y bufandas de los equipos históricos de la Liga española cubren las paredes y techos de este singular negocio, un lugar muy popular entre los aficionados del equipo che y de visita obligada para los aficionados al fútbol en general que tengan pensado ver un partido en Mestalla.