+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL

Manolo Sanlúcar, nuevo entrenador del Club Deportivo Ebro

 

El técnico gaditano Manuel Real Jiménez, conocido futbolísticamente como Manolo Sanlúcar. - CD EBRO

EFE
22/06/2019

El Club Deportivo Ebro ha anunciado este sábado la incorporación del técnico gaditano Manuel Real Jiménez, conocido futbolísticamente como Manolo Sanlúcar, para dirigir a la entidad arlequinada la próxima temporada.

Sanlúcar toma el relevo del entrenador catalán Manolo González, quien se despidió del club al hacerse oficial el pasado mes de mayo la marcha de Ander Garitano de la dirección deportiva.

González dijo adiós después de realizar un buen curso en el que logró una clasificación histórica a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia Club de Fútbol y un noveno puesto en Liga después de un inicio titubeante en la competición.

Nacido en Bornos (Cádiz) en 1972, el nuevo preparador del Ebro cuenta con un amplio currículum en la categoría de bronce del fútbol español después de entrenar al Algeciras, al Villanovense, al Real Murcia y al Atlético Malagueño.

Durante su periplo en la escuadra pacense, Manolo Sanlúcar coincidió con el actual director deportivo de la escuadra del barrio de La Almozara, Pepe Cuevas, que en aquel momento ocupaba ese mismo cargo en el conjunto extremeño. En esa temporada, la 2016-17, el equipo consiguió alcanzar los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.

En un comunicado en su página web, el C.D. Ebro le ha dado la bienvenida y le ha deseado "los mayores éxitos deportivos y personales" en su nueva aventura en tierras aragonesas.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla