Martín Mantovani, el último fichaje de la S.D. Huesca, hay comentado este jueves en su presentación oficial que ve al vestuario azulgrana muy bien y que está "unido, fuerte y convencido.

"Veo el vestuario que está unido, está fuerte y convencido que se puede lograr la permanencia y eso es muy importante para lograr el objetivo, que yo creo que se conseguirá", ha explicado el argentino nacionalizado italiano.

Martín Mantovani (San Miguel, 1984) se ha mostrado optimista con su nuevo equipo y con la trayectoria que están mostrando en las últimas fechas porque "están yendo de menos a más todos, el equipo, la ciudad, el club y todos porque el club está mejor".

"Se nota el cambio de una categoría a otra, como ocurrió en el Leganés, pero ahora se está en un buen momento", ha dicho Mantovani.

También ha querido dejar claro el jugador que ha llegado al Huesca cedido de Las Palmas que eran falsas las informaciones que se dieron cuando dijo de venir al conjunto altoaragonés.

"Han sido unos días muy movidos y tan sólo me lo pensé un poco porque dejaba a mi familia allí dos meses hasta que acabe la competición. Allí se han dicho cosas falsas desde Las Palmas de que me quería ir. Es absurdo eso", ha puntualizado.

El nuevo defensa central ya está preparado para debutar con el Huesca este sábado ante el Alavés. "Estoy bien físicamente porque he jugado los últimos partidos, y estoy a disposición del entrenador para jugar el sábado un partido muy importante porque después de jugar ante el Alavés vendrá una semana de parón y si se gana todavía se lo creerá más el equipo de que se puede lograr la permanencia", ha concluido.