El periodista Manu Carreño presentará, a partir del próximo 30 de agosto, un nuevo programa deportivo semanal en Cuatro, 'Partido a partido', según ha informado Mediaset. El nuevo espacio se ofrecerá tras el encuentro de la Liga en abierto de los sábados.

Acompañado de casi un centenar de espectadores en el plató y "primeros espadas" en la información deportiva, 'Partido a partido' "analizará los resultados de la jornada liguera, las noticias más destacadas, los choques más polémicos, las jugadas más relevantes y las actuaciones más sobresalientes", tal como explica Mediaset.

De esta manera, el veterano periodista hará triplete en la pequeña pantalla, ya que continuará en la narración de los encuentros de Liga en Tele 5 y Cuatro y también al frente de 'Deportes Cuatro' ('Los Manolos'), junto a Manolo Lama.

Adiós a 'Carrusel deportivo'

Carreño dará así un nuevo enfoque a su carrera después de que el pasado mes de julio diversos confidenciales anunciaran que la próxima temporada dejará de presentar el 'Carrusel deportivo' de la SER, aunque la cadena todavía no ha confirmado dicho extremo. De hecho, sus compromisos televisivos se apuntaban como la causa de su marcha de la radio.