Después de consumar su cuarta derrota en la temporada 2020-21 de LaLiga, el entrenador chileno Manuel Pellegrini lamentó la falta de contundencia que tuvo el Real Betis, sobre todo en el primer tiempo, que les terminó por costar muy caro ante el Atlético de Madrid.

"Un equipo como el Betis, con esos 45 minutos, con la cantidad de ocasiones que generamos, tenemos que tener un poco más de calma para finiquitar el último pase o la definición con precisión", externó en rueda de prensa.

El estratega aseguró que el resultado no reflejó lo que pasó verdaderamente en la cancha y que deberán de trabajar en ello para reencontrarse con la victoria.

"No sé si dos caras tan opuestas. Quedé muy conforme con lo que hicimos en el primer tiempo. Nos faltó precisión para terminar la cantidad de llegadas al área y tener más ocasiones. En este partido era muy importante marcar primero y el Atleti se encontró con el gol a los 20 segundos (de la segunda parte)".

De igual forma, detalló que ante equipos como el Atleti se debe de tomar la ventaja para poder manejar de mejor manera el partido, el cual se les escapó de las manos en la parte complementaria.

"Era fundamental intentar marcar antes, salimos a hacerlo todo el primer tiempo, el equipo jugó un muy buen primer tiempo, pero le faltó el gol", finalizó.