No escatimó elogios Gregorio Manzano para el Zaragoza a su llegada en la tarde de ayer con el Atlético de Madrid. "Tiene unos buenos jugadores, un buen entrenador y una afición exigente y fiel, por lo que espero que irá hacia arriba, porque calidad tiene para ello. Ha perdido partidos por verdadera mala suerte y eso les ha marcado para no tener tres o cuatro puntos que les darían más tranquilidad", aseguró el preparador del conjunto colchonero, que se mostró seguro de esa reacción zaragocista: "Estoy convencido de que en la segunda vuelta va a dar un nivel de acuerdo a los jugadores que tiene".

SESION ESTA MAÑANA Pero, a pesar de tanto elogio, la intención del Atlético no es otra que la victoria, "aunque tendremos que hacer las cosas muy bien para llevarnos los tres puntos, porque sabemos que el Zaragoza ha subido en autoestima tras los dos últimos triunfos", señaló el preparador de un conjunto colchonero que hoy se ejercitará en la Ciudad Deportiva y que lo tiene difícil para pasar desapercibido en las ciudades que visita. Ayer, tras viajar en el AVE la expedición se subió a un llamativo autobús con el anuncio de una película, porque así lo dictamina su espónsor. 30 aficionados, sobre todo jovencitas, esperaban al equipo y a su ídolo, Torres.

Manzano, que deseó que este duelo, que lleva tres años sin producirse en la Liga, vuelva a tener continuidad en las próximas temporadas, "porque Zaragoza y Atlético son dos históricos", fue muy claro al hablar de la salida de Movilla, por quien ha preguntado el club aragonés: "Se le dio opción para que si quiere cambie de equipo, pero eso no quiere decir que yo no cuente con él. Aun así, para que se produzca esa salida lo primero es la decisión del jugador y después la oferta. Mi autorización no deja de ser el último eslabón de la cadena".