+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESPAÑOLES EN LA NBA

Marc Gasol y Ricky Rubio, una jornada para olvidar

Los dos jugadores realizan una buena actuacion pero no evitan las derrotas de los Grizzlies y los Jazz

 

Marc Gasol. - EFE

EL PERIÓDICO
31/01/2019

Una vez más, las buenas aportaciones individuales de Marc Gasol y Ricky Rubio no fueron suficientes a la hora de evitar las derrotas que sufrieron sus respectivos equipos de los Grizzlies de Memphis y los Jazz de Utah, aunque sí acabaron como los españoles mas destacados en la jornada de la NBA.

El mediano de los hermanos Gasol luchó de nuevo en cada una de las facetas del juego pero después de 43 minutos y una aportación de 19 puntos vio cómo los Grizzlies perdían en la prórroga por 99-97 ante los Timberwolves de Minnesota. El jugador de Sant Boi anotó 6 de 16 tiros de campo, con un triple de cinco intentos, y acertó 6 de 7 desde la línea de personal.

Rubio no pudo en el duelo individual con el base Damian Lillard y sus 12 puntos tampoco evitaron la derrota por paliza que sufrieron los Jazz de Utah al caer derrotados por paliza de 132-105. El jugador de El Masnou disputó 26 minutos como titular y anotó apenas 4 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y e hizo buenos los dos lanzamientos que ejecutó desde la línea de personal.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla