+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL MERCADO DE LA NBA

Marc Gasol seguirá un año más en los Raptors

El pívot catalán ejercerá la 'player option' para continuar su carrera en Toronto

 

Marc Gasol y Danny Green, con el trofeo de campeones de la NBA. - GETTY IMAGES NORTH AMERICA

EL PERIÓDICO
27/06/2019

Marc Gasol continuará una temporada más, como mínimo, en los Toronto Raptors, con los que ha conquistado el anillo de la NBA. La noticia la avanza el periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski, según la cual el pívot de 34 años ejecutará la opcion que tenía como jugador en el contrato que le ligaba a la franquicia canadiense y que le garantizará 25,6 millones de dólares.

El pívot catalán tenía que tomar una decisión con fecha límite de este jueves. La opción para el pívot de Sant Boi era acogerse a esa opción o rechazarla y quedarse como agente libre en el mercado que se inicia el 1 de julio, para negociar un nuevo contrato con cualquier otro equipo.

Entre las franquicias que ya habían mostrado el interés por hacerse con los servicios de Marc Gasol estaban los New Orleans Pelicans, en pleno proceso de reconstrucción con la salida de Anthony Davis a los Lakers y la llegada de Zion Williamson, elegido el número uno del pasado 'draft'.

Marc, según estas fuentes, ha optado finalmente por permanecer en el equipo canadiense, con el que ha logrado su primer título en la liga estadounidense , que ahora está pendiente también de resolver la continuidad de su gran estrella, Kawhi Leonard, el MVP de las últimas finales ante los Warriors, que ha optado por declararse agente libre y escuchará ofertas.

Destacamos

Galerías de fotos