Marc Gené (Williams BMW), sustituto en el Gran Premio de Gran Bretaña de F-1 por segunda vez consecutiva del alemán Ralf Schumacher, se definió "como una especie de comodín" que tiene su equipo, ya que pueden contar con él cuando le necesitan. "En Williams me confirman cuando acaba una carrera para la siguiente. En esta situación lo que no hago es imaginar lo que puede pasar el año que viene. No sé si estaré en Hockenheim. Así que como para pensar en el año que viene", dijo el piloto español.

Sobre sus opciones de seguir como suplente de Schumacher, apuntó: "La verdad es que soy el que tengo más probabilidades y que esté aquí ya es una buena noticia, lo mismo que haber estado en Francia. Eso quiere decir que quedaron contentos con mi trabajo y veremos qué pasa en las siguientes carreras".

POCO SORPRENDIDO El catalán admitió que de no haber hecho una buena carrera en Magny Cours no cree que estuviera en Silverstone, "pero tampoco creo que les sorprendiera cómo fueron las cosas. Para el equipo soy un valor seguro", explicó.

Sobre si se siente nervioso ante este nuevo examen , Gené reconoció que tuvo más nervios "en Magny Cours. Era como ir al cine y no saber lo que te vas a encontrar. Había aspectos que conocía en los que tenía desventaja respecto a los demás, que llevaban nueve carreras, y aquí tengo menos desventaja y eso es importante".

Sobre sus objetivos en Silverstone, dejó bien claro que se puede esperar milagros, porque el coche es el mismo de Francia, pero que irá mejor por las características del circuito. "Quizás no tan bien como en Montreal (Canadá), donde se rueda con poca carga aerodinámica, pero será una cosa intermedia".