El jugador del Real Zaragoza Marc Gual ha declarado hoy que su equipo cuenta esta temporada con "la mejor delantera de Segunda División", línea en la que figuran Jorge Pombo, Alvaro Vázquez y él mismo.

"Es la mejor sin duda porque conozco bien a otros delanteros de la categoría y sé que entre los tres vamos a ayudar mucho al equipo a estar allí arriba", ha añadido el punta badalonés, que ha analizado que tanto Pombo como Álvaro Vázquez y él mismo son jugadores con un estilo diferente y que eso hace que se puedan ayudar entre ellos.

"Pombo aguanta bien el balón y Álvaro va bien al espacio. Eso nos ayuda a nosotros y al equipo por ser diferentes. Nos compenetramos bien, cada uno tiene cosas distintas y lo que tenemos que hacer es aprovecharlas y entendernos entre nosotros para que sea bueno para cada uno individualmente y para el equipo", ha analizado en rueda de prensa.

Con respecto a la dificultad que entraña la Segunda División ha manifestado que esta categoría "siempre es complicada" pero que este año se está viendo que lo es "mucho más" porque hay muy buenos equipos y que tanto el último como el primero pueden ganar a cualquiera, lo que va a hacer que todo vaya a estar "muy competido hasta el último día".

Sobre el partido de la última jornada contra la Unión Deportiva Las Palmas ha explicado que el Real Zaragoza jugó una "muy buena primera parte" pero que eso solo les sirvió para irse al descanso con 1-0 y ha lamentado que les faltó otro gol, pero ve el lado positivo en que el equipo está "mejorando mucho" y que poco a poco está cogiendo buenas sensaciones que deben ser la dinámica a seguir.

Marc Gual opina que el hecho de que el conjunto maño sea el que más veces remata a puerta de la categoría refuerza al equipo, "aunque le falta un poquito de gol", y que lo importante es tener esas ocasiones porque "en un momento u otro entrarán".

Sobre su rival de la próxima jornada, el Real Oviedo, ha indicado que está como el Real Zaragoza en la clasificación y que va a ser un rival "muy complicado", porque en su campo se hace "muy fuerte con su afición", y que el conjunto 'blanquillo' irá a pelear el partido.

"Todo está muy igualado y el Oviedo va a ser uno de nuestros rivales aunque igual puede serlo cualquiera", ha añadido el delantero del conjunto aragonés.

El punta catalán ha comentado que la plantilla zaragocista va a afrontar igual los dos partidos consecutivos que tiene que jugar fuera de casa (Oviedo y Almería) porque piensa que todos los encuentros se deben afrontar igual, sean en casa o fuera, y que su objetivo es ir a ganar.