El empresario zaragozano Mariano Casasnovas ha confirmado, a través de un comunicado, su interés junto a un grupo de colaboradores por hacerse con el paquete mayoritario de acciones que tiene Agapito Iglesias del Real Zaragoza SAD.

Casasnovas ha lo ha hecho publico para aclarar algunas informaciones "erróneas en algunos casos y malintencionadas en otros", que reflejan algunos medios de comunicación aragoneses.

Las personas interesadas en la adquisición de las acciones son de "mi confianza" y han analizado "la situación actual de las acciones de la sociedad, así como de los compromisos contraídos, con el objeto de poder adoptar una decisión respecto a la posible compraventa".

Casasnovas señala en el comunicado que el empresario soriano Agapito Iglesias le ha manifestado su voluntad de llevar a cabo "una negociación de forma directa, situación que he mantenido de acuerdo con mis colaboradores y en interés al buen fin de la compraventa".

Por otro lado desmiente una posible vinculación con el grupo inversor y empresarial de Luis Oliver, empresario que estuvo vinculado al Real Betis Balompie y al Xerez CD y que en su día aspiró a la presidencia del equipo aragonés antes de su conversión en SAD.