El entrenador del Balonmano Aragón, Mariano Ortega, ha señalado que espera que el encuentro que mañana enfrenta a su equipo con el Bidasoa Irún en terreno vasco sea "intenso y muy físico".

"Es un partido en el que nos jugamos mucho. Tendremos que estar preparados para esperar un partido intenso y muy físico en una pista difícil y contra un equipo como el Club Deportivo Bidasoa que realiza un buen balonmano y que imprime mucha intensidad en todas sus acciones", ha avisado.

El técnico catalán ha destacado también los diferentes puntos fuertes del rival: "En defensa posicional son un conjunto con mucha intensidad que logra dejar a los rivales sin posiciones claras de lanzamiento y consigue recibir una cifra de goles muy baja mientras que ofensivamente es un equipo con jugadores muy perpendiculares, sobre todo en las acciones de uno contra uno y el juego con el pivote, donde realizan también un juego muy físico".

Para el preparador del conjunto zaragozano su plantilla hace frente a este complicado enfrentamiento con buenas perspectivas, a pesar de la derrota sufrida en el anterior jornada contra el Helvetia Anaitasuna en casa (22-23).

"Afrontamos el partido con buenas sensaciones pese a la derrota ante el Helvetia Anaitasuna ya que en muchas fases estuvimos a un gran nivel que tenemos que intentar mantener", ha reflexionado el preparador del Balonmano Aragón.