Mario Paglialunga se queda en el Real Zaragoza. El centrocampista prefirió rechazar la suculenta oferta del Rennes francés y continuar en la disciplina zaragocista. El Zaragoza, por su parte, también considera que la oferta del club galo y que superaba el millón de euros tampoco era "irrechazable" a pesar de la mala situación económica de la entidad. Fuentes de ambas partes negaron que para la continuidad del centrocampista argentino hubiera sido debida a una mejora de contrato. El Rennes ofrecía a Paglialunga cobrar una ficha que dobla la que actualmente percibe en el cuadro aragonés. También el Nantes se interesó por el centrocampista argentino.

El agente de Mario Paglialunga estuvo presenciando el partido contra el Alcorcón en el palco de La Romareda y el domingo ya mantuvo una primera toma de contacto con los dirigentes del Real Zaragoza para informarles de la propuesta del Rennes para tratar de hacerse con los servicios del centrocampistas. El lunes se intensificaron esas conversaciones y, cuando parecía que la marcha del centrocampista tomaba cuerpo, Paglialunga decidió quedarse en el Zaragoza y tratar de ayudar al equipo a lograr el ascenso a Primera División. El centrocampista argentino, como otros futbolistas de la plantilla, incluido César Arzo, que ha llegado en el mercado invernal, tiene pactada una importante mejorada de contrato en el caso de que el conjunto zaragocista logre el retorno a la máxima categoría. El jugador tiene contrato con el club aragonés hasta junio del 2016.

Mario Paglialunga es uno de los titulares fijos de Paco Herrera y la intención del Real Zaragoza es no desprenderse de ninguno de los jugadores con esa vitola en el mercado invernal. Paglialunga, además, tampoco ha querido tensar la cuerda para irse a Francia a pesar de que iba a tener una importante mejora de ficha. El centrocampista italoargentino se encuentra agradecido al club aragonés por haberlo fichado en verano y en particular a Jesús García Pitarch, que el curso pasado lo llevo al Hércules en el mercado invernal cuando estaba jugando muy poco en el Catania italiano.

El futbolista argentino no es un dechado de recursos técnicos, pero es un futbolista muy ordenado y que destaca por sus cualidades de contención en el centro del campo. Herrera, tras recuperar a Acevedo después de una lesión, ha vuelto a contar con este último y con Paglialunga para el doble pivote de la medular.