Mario Abrante y Jesús Vallejo estarán alrededor de dos semanas de baja por lesión. Ambos se perderán seguro el partido de Liga del próximo domingo contra la Ponferradina, en La Romareda, y lo más probable es que tampoco puedan estar disponibles para el siguiente encuentro en campo del Albacete, que se disputará en lunes. Para este último partido es posible que pueda jugar ya Rubén González, quien sufrió una rotura de fibras en el choque disputado frente al Betis.

Mario y Vallejo se lesionaron el sábado pasado en campo del Numancia. El canterano tuvo que sustituir al jugador canario en el minuto 28 y luego se retiraría también él lesionado en la recta final del encuentro contra los sorianos. Los dos se realizaron ayer sendas resonancias magnéticas en el Hospital Quirón y se les detectaron sendas lesiones musculares de grado I (microrrotura de fibra). La de Mario Abrante es en el sóleo de la pierna derecha y la de Jesús Vallejo en el bíceps femoral de la misma pierna.

Las bajas de Mario, Vallejo y Rubén dejan a Ranko Popovic justo de efectivos en el centro de la zaga para la visita de la Ponferradina. Uno de los centrales para ese partido será seguro Cabrera, mientras que la otra plaza podría ser ocupada por Lolo. Tampoco podrá jugar el domingo Willian José por sanción.