El entrenador del Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, no se fía, sino que ha advertido que el partido que jugará su equipo mañana en Zaragoza será complicado porque asegura que "el Tecnyconta está con mucha confianza en su casa".

El preparador del conjunto aurinegro también comentó acerca de su rival que "hay que intentar controlar el ritmo del partido, no dejar que tiren de tres puntos porque tienen muy buenos tiradores".

"El Tecnyconta Zaragoza es un equipo con experiencia, con muy buenos jugadores y como colectivo están jugando muy bien. Son muy agresivos y corren bien el contragolpe y nosotros tenemos que jugar un muy buen partido para ganarles, sobre todo, ser agresivos en defensa, parar bien a sus tiradores y controlar el rebote".

Por este motivo reitera que tienen que salir muy bien y estar concentrados los cuarenta minutos, para reiterar que "en los tres últimos partidos, el Tecnyconta Zaragoza ha metido más de 90 puntos con porcentajes altos, así que eso será una de las claves: intentar que hagan otras cosas y no anoten de tres con tanta facilidad".

Sobre su equipo dijo que "creo que llegamos bien. Venimos de un viaje muy largo y duro, pero ya estamos acostumbrados y tenemos ya la mente puesta en el encuentro de mañana", y también comentó que la última incorporación, Pedro Llompart, "nos va a ayudar mucho".