+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONVOCATORIA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Marta Cardona y Mapi León, en la lista de Jorge Vilda

Las aragonesas están entre las 24 jugadoras que acudirán a los partidos clasificatorios para la Eurocopa contra Azerbaiyán y Polonia

 

Mapi León, durante el partido contra el Real Madrid. - FC BARCELONA

EL PERIÓDICO
11/02/2021

Las aragonesas Marta Cardona y Mapi León vuelven a aparecer en la lista de convocadas con la selección española, en la que la gran novedad es la aparición de María López Venezuela. La guardameta del Levante ha visto premiada su buena temporada con su inclusión en la convocatoria de la absoluta de fútbol para los partidos ante los combinados de Azerbaiyán y Polonia, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra de 2022.

El técnico español, Jorge Vilda, incluyó a cuatro porteras en la lista para los partidos de los días 18 de febrero, ante Azerbaiyán en Bakú, y 23 de febrero, ante Polonia en la Ciudad del Fútbol.

A María López Valenzuela le acompañan las habituales guardametas de la absoluta, Sandra Paños (Barcelona), Lola Gallardo (Olympique de Lyon) y Misa Rodríguez (Real Madrid).

Jorge Vilda ha citado asimismo a las defensas Marta Corredera, Laia Aleixandri, Irene Paredes, Andrea Pereira, Mapi León, Ivana Andrés, Leila Ouahabi y Ona Batlle, las centrocampistas Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Nerea Eizagirre, Alexia Putellas y Maite Oroz y las delanteras Marta Cardona, Lucía García, Jenni Hermoso, Esther González, Mariona Caldentey, Eva Navarro y Alba Redondo.