Marta Frías consiguió ayer el premio como mejor árbitra de la Primera División femenina. La colegiada del Comité Aragonés ha sido la ganadora del Trofeo Vicente Acevedo después de la publicación de los informes arbitrales de la última campaña por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

Frías ha sido distinguida como mejor colegiada por su sobresaliente temporada en su segunda campaña dirigiendo en la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Además, también mantiene su estatus de árbitra internacional. Este curso ya había dirigido partidos de competiciones internacionales. La aragonesa ha sido distinguida junto a Estrada Fernández (Primera División) y Soto Grado (Segunda División y colegiado que asciende de catagoría junto al madrileño Pizarro Gómez).

Por otra parte, la colegiada aragonesa Paola Cebollada se mantiene entre las 22 árbitras que dirigirán la próxima temporada en la Primera División femenina tras mantener la categoría fruto de su buena temporada. Además, Marta Villanueva Benavente, asistente del Comité Aragonés que militó el curso pasado en Segunda División, asciende a Primera División. Por último, el también aragonés Alejando Gimeno Barrabés, árbitro asistente en la Segunda División B la pasada temporada, ha sido descendido de categoría.