El nuevo secretario técnico del Real Zaragoza, Ángel Martín González, ha asegurado que desde el apartado técnico del club están trabajando para confeccionar un equipo para poder "competir bien" en segunda división ya que, en su opinión, hablar de ascenso le parece una "locura".

Martín González, que ha comparecido hoy en rueda de prensa en Zaragoza para presentar al nuevo fichaje, Vullnet Basha, ha expresado que se muestra "optimista" de cara a la próxima temporada y ha señalado que confía en que esta semana se puedan presentar nuevos jugadores.

El ex director deportivo de Osasuna, quien no ha querido adelantar nombres de los posibles refuerzos, sí ha adelantado que entre los fichajes habrá un portero con experiencia porque, aunque en la plantilla hay dos "buenos porteros", es una "demarcación vital" en el equipo y que con un guardameta de garantías "el resto de la defensa también se crece".

Sin embargo, Martín González ha destacado la importancia de gestionar las nuevas incorporaciones con "sigilo", ya que el club no está en "disposición económica" de competir con otros equipos.

Respecto a las posibles incorporaciones de jugadores aragoneses como Soriano, Longás o Kevin Lacruz, el secretario técnico ha reconocido que son fichajes muy complicados porque todos ellos tienen actualmente compromisos con sus clubes.

En cuanto a la situación de Barkero y Paglialunga, ha confirmado que el club les está buscando una salida porque no pueden asumir el coste de sus fichas.

Martín González ha insistido en que desde el club esperan que Víctor Muñoz pueda contar esta semana con la base principal de los futbolistas que conformarán la plantilla, aunque ha apuntado puede llegar alguna incorporación más la última semana de agosto.