El español Jorge Martín (Honda), mejor tiempo para el Gran Premio de Aragón de Moto3, aseguró por ello que estaba "contento con el fin de semana", puesto que se encontró "como en Alemania, donde iba muy rápido".

"Espero poder tirar y romper el grupo, y tener un poco más de suerte a final de carrera", señaló Martín quien hasta ahora no ha logrado ninguna victoria en grandes premios.

Martín charló en la conferencia de prensa con Valentino Rossi, pues tuvo una lesión parecida a la del italiano y explicó que habían hablado "de lesiones, porque la mía al final fue bastante más grave, y me ha preguntado cómo fue, quién me operó y me decía 'no era tan bueno' y yo le he dicho que estaba impresionado de que esté aquí, porque con lo que me pasó a mí, llevo tres meses y todavía no puedo caminar bien".

Martín sufrió una caída casi al final de los entrenamientos y explicó que hizo "un poco como Márquez pues tenía un tiempo muy bueno y estaba casi seguro de que no me lo iban a batir, quería buscar un poco el límite y hasta dónde podía llegar, y venía bajando casi tres décimas mi tiempo para bajar el récord del circuito, que era mi objetivo pero no ha sido posible".