Más de 200.000 personas --concretamente 209.995 a las 11.50 horas de este lunes-- han firmado a través de change.org la petición para que el encuentro de la Liga de Campeones entre el Barça y el Paris Saint Germain, disputado el miércoles 8 de marzo en el Camp Nou, se vuelva a repetir, ya que consideran que el conjunto francés --que ni es español ni juega en la Liga-- ha salido muy perjudicado del encuentro.

La iniciativa la lanzó una persona que se llama Luis Melendo Olmedo el pasado viernes y enseguida ha empezado a levantar antipatías contra el Barça y el clamor de numerosos seguidores, la mayoría del Real Madrid. Al contrario de Francia, donde apenas se han resaltado los errores arbitrales del colegiado alemán Deniz Aytekin y se ha culpado más a Unai Emery por su táctica fallida, en Madrid y en algunos medios informativos y programas televisivos de la capital de España siguen sin digerir la gesta del Camp Nou.

El impulsor de esta campaña en change.org solicita a los organizadores de la Liga de Campeones que repitan el partido porque "hubo incidencias que perjudicaron gravemente al PSG como consecuencia del arbitraje de Deniz Aytekin que benefició con sus acciones al FC Barcelona". Este aficionado añade en su petición diversas pruebas que, a su juicio, alteraron el encuentro.