No hay malas noticias, más bien al contrario. La recuperación de Matías Lescano marcha por buen camino, hasta el punto de que el escolta argentino cree que podrá jugar el próximo viernes en el primer partido de los playoffs de ascenso. "Si nada se tuerce, pienso que voy a llegar para jugar en Plasencia", asegura el Bicho . El esguince en su tobillo izquierdo ha quedado en un susto y hoy ya podría tratar de entrenarse junto con el resto del equipo. "Me asusté mucho el domingo porque la zona se me inflamó mucho", explica Matías Lescano, ya tranquilo.

El jugador siguió ayer con el tratamiento de recuperación, guardó reposo, a la espera de conocer esta misma tarde cómo reacciona su tobillo cuando empiece a trabajar a un ritmo similar al de sus compañeros. El que ayer ya se ejercitó con el grupo fue Oscar González, cuyo esguince fue de menor gravedad que el que padeció el escolta argentino.

Si se confirma la recuperación total de Lescano, Alfred Julbe podrá disponer de todos sus efectivos para enfrentar la empresa para la que ha sido construido este equipo: el ascenso a la Liga ACB. El CAI viajará a Plasencia mañana.

LOS HORARIOS El primer partido de los cuartos de final se jugará el viernes a las 21.00 horas con el arbitraje de Bardají (Cataluña) y Uruñuela (País Vasco), mientras que el segundo se disputará en el mismo escenario el domingo (18.00 horas) con Pagán (Cataluña) y Garmendia (Madrid) como colegiados.