Carlos Mayo terminó en la décima posición del Campeonato de España de campo a través que se disputó en el Parque Fluvial Viesques de Gijón. El atleta del Adidas finalizó el invierno con este buen puesto aunque no se ha clasificado para el Mundial de cross en Uganda. La prueba la ganó Adel Mechaal ante Ayad Lamdassem y Javi Guerra.

El siguiente aragonés en meta fue Víctor Puyuelo, el 50º, seguido de Pablo Salaverría, el 67º, Álvaro Lombardo, el 69º y Alberto Puyuelo, el 88º. Por equipos Aragón fue la duodécima. En mujeres venció Trihas Gebre y la primera aragonesa fue Raquel Miró, la 25ª, seguida de Patricia Cabedo, la 28ª y Nuria Sierra, la 59ª. Por equipos Aragón fue también la duodécima.

Lo mejor vino a cargo de la júnior Érika Torner, la sexta de la carrera júnior y con series opciones de ser seleccionada para el Mundial de cross. Tras Torner llegó en el puesto vigésimo Isabel Linares y la 23ª Lorena Plano. Aragón terminó la quinta. En la carrera júnior masculina el mejor aragonés fue Iñaki Inda, en la posición 39º, mientras que en la promesa destacó Patricia Lafoz, en el puesto 35ª. Por último, en promesa masculino Daniel Fumanal fue el 37ª.