El Oliver no tuvo suerte en su choque frente al Lalueza, ya que todos sus esfuerzos por dominar y sacar un resultado positivo fueron en vano. Los locales fueron los únicos que intentaron jugar algo al fútbol, ante un cuadro visitante que se mostró como un conjunto duro, agresivo y sin apenas ideas. Sin embargo, el Lalueza supo aprovecharse bien de sus escasas oportunidades de cara a la portería, y su juego ofensivo arrojó un balance de 100% de efectividad.

Durante el primer tiempo el Oliver fue superior a su rival, y dispuso de muchas más ocasiones de gol que su rival. Sin embargo, en los últimos metros los zaragozanos marraron más de la cuenta, algo que no sucedió en el minuto 42, cuando Marcos materializó la única opción de peligro que pudo crear el Lalueza.

Las tornas no cambiaron tras el descanso, y el cuadro azulgrana se mostró todavía más ambicioso y enrabietado, con el marcador en contra. Pero de nuevo la mala fortuna y la poca puntería de los delanteros jugó en contra del Oliver, que desperdició varias ocasiones para nivelar el resultado. Además, los jugadores locales se quejaron de la actuación del colegiado, que les perjudicó.