+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CASTIGO A LA ESTRELLA FRANCESA

Mbappé es sancionado con tres partidos y Messi roza la Bota de Oro

El francés es el principal competidor del argentino en el premio al goleador de la temporada y fue castigado por una dura entrada en la Copa de Francia

 

Mbappé tras ser expulsado en la final de la Copa de Francia. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
03/05/2019

La derrota del PSG en la final de la Copa de Francia en manos del Rennés ha dejado secuelas para el equipo francés. Porque Kylian Mbappé ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por la dura entrada contra Damien Da Silva durantre el encuentro, en el cual recibió la expulsión inmediatamente. La sanción deberá cumplirlos en la Ligue 1. El joven era el principal competidor de Leo Messi en la carrera por la Bota de Oro con 30 goles y estaba a 4 del argentino, que tiene 34, por lo que el crack azulgrana está muy cerca de hacerse nuevamente con el galardón.

Mbappé ya cumplió una de las jornadas de suspensión la fecha pasada, por lo que le quedarían dos por cumplir. A Messi le quedan tres partidos ligueros, aunque este fin de semana posiblemente no jugará ya que descansará para la vuelta ante el Liverpool por Champions de la semana que viene.

De esta forma, el PSG se queda sin sus dos principales figuras, ya que la Federación francesa le abrió un expediente a Neymar por el choque que tuvo con un aficionado cuando subía al palco a recibir el premio de subcampéon, y podría recibir hasta ocho fechas de suspensión.

Destacamos

Galerías de fotos