3Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández; Kanté, Matuidi; Mbappé (Dembelé, m.75), Pogba (Nzonzi, m.89), Griezmann (Fekir, m.80); y Giroud.

3Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez (Santamaría, m.46), Trauco; Aquino, Yotum (Farfán, m.46); Carrillo, Cueva (Ruidíaz, m.82), Flores; y Guerrero.

3Gol: 1-0, m.34: Mbappé.

3Árbitro: Mohammed Abdulla (EAU). Amonestó a los franceses Matuidi y Pogba y a los peruanos Guerrero y Aquino.

3Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo C del Mundial de Rusia disputado en el Estadio Central de Ekaterimburgo ante unos 35.000 espectadores.

Francia1

Perú0

Un tanto de Kylian Mbappé, que entró en el restringido grupo de los goleadores de menos de 20 años en mundiales, dio a Francia la clasificación para los octavos de final del Mundial de Rusia y apagó el sueño de Perú, eliminada de forma matemática en su retorno a la competición 36 años después a pesar de las numerosas ocasiones falladas a lo largo del choque y de haber llevado el peso del duelo.

Griezmann no jugó un partido brillante, pero la selección francesa tiene argumentos de sobra para resolver un partido. Pogba apareció para que, de sus botas, naciese el gol de Mbappé, con cierta fortuna al aprovechar un rechace que le dio su segunda victoria a Francia.