El base del Tecnyconta Zaragoza Bo McCalebb declaró que en la plantilla del conjunto aragonés se encuentran satisfechos de la buena marcha del equipo, que ha conseguido alcanzar la octava posición de la clasificación.

"Estamos contentos después de haber enlazado tres victorias consecutivas pero sabemos que todavía no se ha hecho nada. Estamos con muchas ganas de continuar el máximo tiempo posible con esta buen dinámica", añadió en rueda de prensa el director de juego del conjunto aragonés.

El jugador norteamericano no se aventuró a asegurar que el objetivo del equipo en la situación en la que se encuentra actualmente es clasificarse para las eliminatorias por el título que disputan los ocho primeros clasificados de la Liga regular.

"Todavía es pronto para hablar de eso. Quedan ocho partidos y el objetivo es intentar lograr el máximo número de victorias en esos partidos", aseguró.

El jugador nacido en Nueva Orleans indicó que el partido de la próxima jornada contra el líder de la clasificación, el F.C. Barcelona Lassa, no le motiva especialmente más que cualquier otro pero resaltó que será un encuentro "duro" porque el conjunto catalán cuenta con un gran equipo.

"Tienen un grandísimo equipo pero creo que se le puede ganar. El Kirolbet Baskonia también tiene un grandísimo equipo y conseguimos derrotarle y creo que al Barcelona tenemos opciones de ganarle", aseguró.

Preguntado sobre el joven base Carlos Alocén, que está siendo una de las sorpresas de la temporada en el equipo maño, indicó que lo ve "muy bien".

"He visto una gran progresión durante toda la campaña y creo que conforme siga pasando el tiempo va a seguir mejorando por lo que le auguro un buen futuro", apuntó.