El mejor partido en la mejor victoria de la temporada. Es la sensación de Viktor Sanikidze, uno de los destacados en el ya histórico triunfo ante el Barcelona con sus impresionantes vuelos hacia el aro. "No puedo decir cómo lo hago, si lo desvelo... (bromea). Es una habilidad que tengo y estoy encantado. Es mi juego, es lo que sé hacer y me gusta que a la gente le guste", explica el georgiano. "Siempre que juegas un buen partido y el equipo gana, ante un rival como este, todo son buenas sensaciones. Para mí fue el mejor partido en ACB de lejos", añade.

Todo salió a pedir de boca, tal y como estaba previsto. "Ganar al Barcelona no sucede por nada, lo preparamos muy bien y pudo verse el resultado. El cuerpo técnico hizo un gran trabajo", destaca Sanikidze, que tuvo muy buenas sensaciones desde el inicio, aunque nunca tuvo la certeza del resultado final. "Creo que nunca puedes estar seguro de que vas a ganar, pero de la manera en la que empezamos el partido, yo pensé que íbamos a jugar un muy buen partido y eso es lo importante, tanto si ganas como si pierdes. El entrenador nos había pedido concentración, energía, y todo el mundo lo hizo", recuerda.

Uno de los factores claves del éxito fue la grada. "Jugamos con seis jugadores, jugaron un papel decisivo en la victoria, los aficionados son muy importantes". Un apoyo que continuó después del encuentro con decenas, centenares de mensajes de apoyo y agradecimiento. "Recibí muchos mensajes y estoy muy agradecido a todos los seguidores porque es una gran sensación. Sientes que todo el mundo es feliz, todo el mundo sonríe, así que vamos a intentar mantener esta sensación el mayor tiempo posible".

Fue una jornada más de Liga pero no un triunfo cualquiera. "Fue una gran señal para nosotros, de que somos realmente un equipo fuerte que puede competir contra cualquiera. Lo habíamos demostrado en otras ocasiones y ahora cualquier rival tiene que pensar en nosotros como un oponente realmente fuerte y esa es la cuestión", valora el ala-pívot. Sanikidze está feliz en Zaragoza. "Me encuentro fenomenal, el CAI está teniendo una gran temporada, pero el futuro nunca se sabe. Tomaré la decisión que sea mejor para mi carrera, pero por supuesto que me gustaría seguir si existe la posibilidad".