Paco Herrera reconoció ayer que había estado más centrado en preparar lo mejor posible el partido contra el Barcelona B que del cierre del mercado invernal de fichajes. "Yo de lo que más pendiente he estado ha sido del Barcelona B. Este partido es vital para dar un paso adelante. Es en lo único que quería centrarme y de lo único que creo que tenía que convencer a los jugadores", dijo Herrera.

Además, el técnico añadió: "Después tendremos dos partidos fuera y todo se puede componer. Ya sabemos la plantilla que hay, ya sabemos que tenemos alguna cosa que solucionar, pero ahora mismo solo podemos pensar en el Barcelona B. Esa ha sido mi única obsesión de estos dos o tres últimos días".

Herrera considera que una de las claves para ganar al filial azulgrana es quitarle el balón para que sus jugadores no se sientan cómodos. "Es una de la claves, pero va a ser difícil. Otra clave es que si tienen más posesión que la tengan en su campo y otra que si nosotros tenemos menos posesión, que ese tanto por ciento que nos corresponda seamos un equipo muy vertical y que hagamos mucho daño arriba", comentó el preparador.

Laguardia cubrirá la baja por lesión de Arzo y eso dejará a Paco Herrera sin ningún central en el banquillo. Por eso, comentó: "Tengo que tener preparado un plan B. Diego Rico y Cortés han jugado en esos puestos, pero también podemos jugar con tres si pasa algo. Esperemos que no sea necesario", dijo Herrera, quien volviendo al partido añadió: "La afición está por ayudarnos. Ojalá que se lo devolvamos con una victoria".