José Luis Abós dio por bueno el trabajo de su equipo en el Palacio de los Deportes a pesar de la derrota. "Habíamos enfocado el partido con la idea de recuperar sensaciones. Llevábamos una mala racha en los últimos partidos y últimamente nos habíamos entrenado bien, por lo que queríamos volver a tener esas sensaciones que hemos tenido durante la temporada y que habíamos perdido como equipo, tanto en ataque como en defensa", explicó el entrenador del CAI.

A juicio de Abós, su equipo dominó en la primera parte y luego fueron las grandes individualidades del Madrid las que acabaron decantando el marcador. "Creo que durante la primera parte hemos hecho un buen trabajo moviendo el balón con criterio y en defensa haciendo lo que debíamos con pocos errores y, además, controlando el rebote. Poco a poco esto ha ido cambiando en la segunda parte ya que ha influido que Rudy no estuviera en la primera por las faltas".

Tras el descanso, la aparición de Rudy Fernández acabó siendo decisiva. "En la segunda, con sus números ha desequilibrado el partido. Nosotros sin embargo, en situaciones libradas de nuestros exteriores no hemos anotado y sí lo han hecho ellos a través de Llull, de las continuaciones de Sergio Rodríguez para los pívots y de Rudy, especialmente. Ahí se ha abierto una brecha en el marcador y nos ha faltado el creer que podíamos remontar. Pese a ello me voy contento con el trabajo del equipo ya que creo que estamos en el camino y nos quedan cuatro partidos muy importantes para jugar los playoffs", indicó el técnico aragonés.