Diez años después la mayoría de los protagonistas de aquella final siguen ligados al balonmano. Seis jugadores de la plantilla del CAI Aragón 2006-07 continúan en activo. Valero Rivera milita ahora en el Barcelona después de haber roto todos los registros en Francia y haberse proclamado campeón del mundo con España. Hussein Zaky juega en el Al-Alhi de Dubai después de haber rechazado ofertas de Catar, Alfredo Sorrentino continúa en la Asobal en las filas del Puerto Sagunto, Dalibor Doder juega en el Minden alemán y Víctor Álvarez y Carlos Prendes han coincidido este año en el Grupo Covadonga de División de Honor Plata. Además, el central lleva también al equipo de juveniles y el pivote tiene una tienda de muebles.

Otros se han encaminado hacia el banquillo. El único que lo hace en la élite es Mariano Ortega, responsable del Benfica portugués con el que ya ha gando una Copa. Además, Amadeo Sorli es el coordinador del BM Almogávar, que recogió el testigo de la cantera del BM Aragón, donde también colabora Antonio Cartón. El gijonés es además fisioterapeuta y profesor en la Universidad San Jorge. Pablo Hernádez ha comenzado su carrera como abogado pero también colabora con Corazonistas en la formación de los porteros.

Veroljub Kosovac, entrenador de aquel equipo, forma parte del cuerpo técnico de Valero Rivera en Catar. Su ayudante, Antonio Mincholé, se dedica por completo a la docencia.

Beno Lapajne es el representante de los jugadores en la federación eslovena de balonmano, mientras Robert Arrhenius se encarga del consejo de jugadores de Iplay, la empresa que organiza eventos como la Zaragoza Cup. Stian Vatne trabaja en Oskar Sylte, una fábrica de agua y bebidas en su Molde natal. Ibai Cano es dueño de la empresa ICA2010. Pierre Hammastrand, que estaba lesionado, es entrenador ayudante en el Ystad sueco. Juan Basmalis, que completó el roster en Magdeburgo, juega en el Limoges francés. Y Heino Holm-Knudsen, que se incorporó tras la final, es entrenador y profesor de matemáticas en Lonborg.