+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El mejor Real Madrid golea sin piedad a un flojo Albacete

  •  Los blancos completaron su actuación más brillante en lo que va de campaña


  •  

    Beckham y Ronaldo felicitan a Raúl, autor del tercer gol madridista. - Foto:AGUSTIN CATALAN

    EL PERIODICOEL PERIODICO 15/11/2004

    El Real Madrid, por fin, volvió a divertirse, a pasárselo bien en un campo de fútbol, a disfrutar de un juego donde Zidane, Guti, Figo, Raúl y Ronaldo fueron decisivos para ajusticiar al Albacete. Ha necesitado tres meses para dejar una sonrisa. Pero la alegría le ha llegado. Eso sí, con permiso de un débil rival.

    Le faltan por encajar piezas, pero este Madrid pre-invernal, mostró su mejor cara. Ni Samuel, nervioso y fallón atrás, ni Beckham, en tierra de nadie, como eje del equipo, acaban de integrarse. Sin embargo, el resto sí va queriendo parecerse al Madrid de otros tiempos.

    Esta rehabilitación, que llega en vísperas de visitar el Camp Nou, va a dar oxígeno al Real Madrid. El Alba aguantó sólo un cuarto de hora. Hasta que Francisco hizo el 1-1. Vino el gol después de un error en el despeje de Samuel, que se convirtió en protagonista del partido. Primero por su patada al aire que dejó a Francisco en ventaja para batir sin problemas a Iker Casillas. Y segundo por la reacción que tuvo el defensa argentino al marcar de cabeza el 4-1. Se vengó Samuel con un gesto a la grada, que no gustó al personal. El fondo sur, al que dedicó su gol, le pasó factura el resto del partido. Justo en un día donde Mejía, que suplió al lesionado Helguera, va aumentando presencia con su notable puesta en escena.

    SIN RIVAL El Albacete defraudó. Hizo pocas faltas y en el juego aéreo estuvo despistado. No es normal ver al Real Madrid marcar dos goles desde la esquina. Y hoy los hizo. Que el trío Figo-Zidane-Raúl funcione ayuda al Madrid a salir airoso. Y si Guti está enchufado al fútbol, aún más. Es una ecuación que da éxito seguro.

    En pleno festival madridista, Ronaldo, picado , se quiso incorporar al vagón de los jugones . Su última media hora fue eléctrica. Y Madrid abordó su partido más fácil de la temporada y el brasileño culminó el día con el 6-1. El Albacete de José González vivió este ciclón en primera persona.

    HELGUERA, LESIONADO Por otra parte, Iván Helguera, central del Real Madrid, es baja para la selección española y seria duda para jugar el clásico en Barcelona, tras dañarse el menisco al caer lesionado en el partido contra el Albacete.

     
     
    Escribe tu comentario

    Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
    Accede con tu cuenta o regístrate.

    Recordarme

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla