Los mejores equipos de la Tercera División Aragonesa se enfrentarán mañana, domingo, en diferentes encuentros que permitirán a los que salgan victoriosos dar un paso al frente muy importante.

El Borja, que busca engancharse al grupo cabecero, pondrá a prueba en el campo zaragozano al Teruel en la jornada del domingo, en un encuentro que se presenta muy igualado y disputado.

El Ebro, recibe en horario matinal, al siempre peligroso rival el Tamarite de Litera, que es capaz de todo aunque fuera de casa baja un poco el nivel que demostró en el comienzo del campeonato.

El Tarazona, que está haciendo una temporada muy regular y quiere llegar entre los primeros a la fase del play-off, recibe a un complicado rival como es el Almudévar que también tiene el objetivo de luchar por el ascenso.

Con objetivos diferentes para los dos equipos se presenta el Santa Isabel-Andorra, con los zaragozanos luchando toda la temporada por no descender, y el conjunto turolense que aspira a lo máximo.

El Sariñena, uno de los candidatos más firmes para luchar por el ascenso de la categoría que perdió la pasada temporada y que se ha reforzado, parte como favorito en su visita al campo del Papa Luna del Illueca.

El derbi oscense enfrentará al Sabiñánigo-Barbastro, equipos que en otras temporadas habían luchado por los puestos de cabeza y que ahora lo hacen para no descender. Los serrableses querrán aprovechar el factor campo para sumar una victoria que les de aire fresco y de paso hundir todavía más al colista barbastrense.

Parten como favoritos, por jugar en casa y ser más fuertes, el Utebo, que recibe al Caspe, y el Villanueva con la visita del Atlético de Monzón.

Más igualdad e incluso con opciones para los equipos visitantes se presenta el encuentro Ejea-Villa de Alagón, con mucha rivalidad, y el Binéfar-Cuarte.