El último gol que el Zaragoza encajó de cabeza fue el que hace tres semanas le marcó Quiroga para empatar el duelo en Vitoria. Era el decimotercero de la temporada con la testa encajado por el conjunto aragonés, que al menos puede sacar una parte positiva a encabezar esta dolorosa tabla de equipo más goleado de cabeza de la Liga, con 13 dianas. Y es que ha reducido mucho los tantos encajados desde el espacio áereo, ya que en la primera vuelta fueron un total de 10, en los 21 partidos, y ahora, en 13, solo acumula tres.

Antes de llegar al ecuador de Liga Sardinero (Hércules), Rennella (Lugo), Ruymán (Recre), Agus (Mallorca), Arruabarrena (Eibar), Samuel (Ponferradina), Gaffoor (Numancia), Quesada (Jaén), en dos ocasiones, y Cases (Sporting) componían la decena de dianas encajadas de cabeza por el Zaragoza. En la segunda vuelta solo Víctor Marco (Lugo), Juanjo (Tenerife) y el mencionado Quiroga han aumentado esa cifra.

Pese a esta reducción, el Zaragoza sigue siendo el que más ha encajado con la testa, con 13. Doce recibió de esa manera el Sporting y 11 el Girona y el Real Madrid Castilla.