El centrocampista Gonzalo Melero ha sido homenajeado por la SD Huesca después de que la pasada jornada frente al Valencia CF alcanzase la cifra de cien partidos disputados con la camiseta azulgrana en su tercera temporada en la entidad.

El presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, junto al resto de componentes de la plantilla han comparecido este viernes con Gonzalo Melero para agradecerle todo lo que ha hecho por el club altoaragonés.

"Vino sin hacer ruido y le tenemos que agradecer en nombre del club que nos ha ayudado a crecer. Creo que ha sido recíproco, porque aquí también se le ha ayudado a crecer como jugador y como persona", ha dicho Lasaosa.

El protagonista ha reconocido que lo mejor de su carrera futbolística "me ha pasado aquí, estoy muy agradecido al club por el trato, por cómo me han apoyado y confiado en mí. Esta siempre será mi casa. Estos tres años han marcado mi vida, han sido impresionantes".

El centrocampista ha disputado un total de 20 partidos de LaLiga Santander, 4 de la Copa del Rey y 76 en Segunda División como azulgrana para convertirse en centenario, algo que le hace "muy feliz porque no está al alcance de todos".

El madrileño no ha dudado en calificar el partido que certificó la pasada temporada el histórico ascenso a la Primera División de la entidad oscense como el más especial. "Fue inolvidable para todos los que estuvimos ahí", ha dicho.

"Miro atrás y he crecido mucho, son tres años muy importantes para mí y para el club. Ha habido muchas etapas, momentos buenos y malos, pero siempre creciendo y ayudando", ha destacado.

Lasaosa ha terminado deseándole "lo mejor en tu vida futbolística y personal" en un momento en el que no está clara su continuidad en la entidad oscense.

"No sabemos si será aquí o en otro sitio, pero sabes que esta será tu casa y aquí tendrás siempre a un amigo”, ha concluido Lasaosa antes de entregarle un detalle.