La disputa mañana del Trofeo Fiestas del Pilar "XV Memorial J. Alberto Cases" de pelota servirá para inaugurar el nuevo frontón cubierto del Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza.

El acto, que se enmarca dentro de las Fiestas del Pilar de la capital aragonesa, tendrá lugar a las 12.30 horas en las instalaciones del club zaragozano.

La nueva instalación tiene capacidad para más de 500 personas y ha sido remodelado con nueva piedra en su frontis, adecuación de pintura en las zonas de falta, mejora de la visibilidad para el público, colocación de una nueva chapa móvil para acoger partidos de diferentes modalidades y mejora de su iluminación.

Esta edición del torneo contará con jugadores de primer nivel nacional e internacional. A los jugadores de División de Honor de El Olivar (Centro, Velilla, Velasco, Royo, Pérez Vintaned, X. Ibarguren y B. Ibarguren), les acompañarán Andonegui, Yoldi, Rubén, Alvarado y Sancho, jugadores procedentes de las comunidades vecinas de Navarra y La Rioja y campeones de las mismas.