El Polaris World de Murcia, próximo rival del CAI Zaragoza (viernes 5 a las 21.00 horas), no tuvo demasiados problemas para imponerse a Los Barrios por 91-76, mientras que el Melilla, el conjunto que se llevó el triunfo del Príncipe Felipe la semana pasada, se deshizo del recién ascendido Calpe por 78-76, en una jornada en la que predominaron los triunfos visitantes.

El encuentro más igualado de la jornada fue el que enfrentó al Cáceres y al Ciudad de Huelva porque hizo falta una prórroga para que los visitantes se llevaran el triunfo (73-80) y ganaran su sexto partido, después de que el encuentro terminara con empate a 65. En el resto de choques la diferencia a favor del vencedor fue clara y manifiesta. El Calefacciones Farho de Gijón se impuso por 76-91 en la pista del Algeciras y el Menorca ganó a La Palma por 69-77 en el duelo insular.

A lo largo de esta tarde se completa la octava jornada del campeonato con los tres últimos partidos. El Fuenlabrada madrileño recibe al Ourense, el León Caja España al Valls y el Plasencia Galco al Alerta Cantabria.