Unos 500 seguidores del Real Zaragoza se dieron cita ayer en la plaza la Romareda para pedirle a Hacienda el mismo trato igualitario que tuvo con otros clubs que atravesaron problemas económicos similares. El acto fue organizado por la Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ).

Al comienzo de la manifestación había unas 200 personas y después se fue uniendo más gente que acudía al estadio. Los aficionados entonaron el himno del Real Zaragoza con aplausos. José Vicente Casanova, presidente de la FPRZ, se dirigió a la gente y pidió a Hacienda que "nos de el derecho a la justicia y que nos traten como a otros equipos". Después habló José Luis Melero, exconsejero del Real Zaragoza, e incidió en que solo seis equipos del fútbol español han conseguido más títulos que el Zaragoza.

Además, pidió respecto para todo el mundo y recordó que ahora mismo hay gente seria al frente del club y que se les debe tener respecto y apoyarles. Después hubo música del grupo aragonés Ixo Rai y se puso fin al encuentro con la canción Corazón de León de Joaquín Carbonell. Durante la concentración también se sumaron seguidores del Racing, un club que se encuentra en una situación similar a la del Zaragoza, pero con una deuda más pequeña. Al finalizar el acto, Casanova animó a la gente a entrar al estadio para apoyar al equipo.