Exjugadores del Manchester United, entre ellos David Beckham y Cristiano Ronaldo, enviaron mensajes de buenos deseos a Alex Ferguson, quien permanece en cuidados intensivos tras ser operado el sábado de una hemorragia cerebral. El antiguo entrenador del Manchester United, equipo que dirigió durante 26 años hasta su retirada en mayo del 2013, fue sometido a una intervención de urgencia, que «fue bien», según el club de Old Trafford, aunque necesitará un tiempo de cuidados intensivos.

Beckham pidió a Ferguson, al que mencionó como «el jefe», que siga «luchando» por su restablecimiento, al tiempo que envió buenos deseos a su mujer, Cathy, y a toda su familia. Por su parte, Ronaldo, antiguo jugador del Manchester United, tuiteó: «Mis pensamientos y rezos están contigo, mi querido amigo. Sé fuerte, jefe!».

Otras de las personalidades en reaccionar fue Mike Phelan, antiguo asistente de Ferguson durante cinco años: «Si has ganado más que la mayoría y si alguien puede, tú puedes», mientras que el defensor del United Ashley Young admitió su conmoción por la noticia. En los mismos términos se refirió el defensor Chris Smalling, que pidió a Ferguson que «sea fuerte» y aseguró pensar en él y su familia.