Con el nuevo año empieza un mes en que los entrenadores y directores deportivos tratan de corregir la planificación del verano. Se abrió con el 2018 el mercado de fichajes 2018. Hay un mes de margen para arreglarse las plantillas. Es un zoco de rumores, negociaciones, contratos cerrados, de cesiones y traspasos, de agentes que se hacen más ricos. Estas son las expectativas en las cuatro principales ligas de Europa. El posible fichaje del brasileño Coutinho por parte del Barça puede convertirse en una de las incorporaciones estrellas de este invierno. Pero cada día, a partir de ahora, pueden haber novedades.

----------------------------------------------------------------------------

18:48

El Sevilla busca un 'nueve' en el mercado. Según cuenta 'Estadio Deportivo', uno de los objetivos es el belga Michy Batshuayi, que no está teniendo continuidad en el Chelsea. El club andaluz pretende lograr su cesión.

18:45

El Chelsea, rival del Barça en la Champions, se ha reforzado con el centrocampista Ross Barkley, por el que han pagado 17 millones de euros al Everton.

18:42

Robin van Persie, un clásico del fútbol europeo, podría regresar a Holanda. Según apunta 'L'Equipe' el delantero espera pactar una salida del Fenerbahce para jugar en el Feyenoord.