Leo Messi está feliz porque no solo ha superado todos los problemas físicos vividos en la primera parte de la temporada --"sí, la lesión ya está olvidada", ha dicho al término del encuentro ante Osasuna (7-0)--, sino porque este domingo ha superado también el récord goleador de Paulino Alcántara.

Con los tres tantos que ha marcado al equipo navarro, el delantero del Barça ha alcanzado la estratosférica cifra de 371 dianas. "Mi intención es retirarme aquí", ha declarado al programa 'Hat-trick' de Esport 3, todavía vestido de futbolista y con la pelota del 'hat-trick' en sus manos, camino ya de casa para añadirla en su colección particular. "Mientras la gente quiera, seguiré aquí. Soy feliz", ha reiterado.

La estrella también ha hablado de su estado físico. "Me encuentro bien, por suerte", ha dicho. Y del próximo reto del Barça, el clásico del próximo domingo: "¿El partido con el Madrid? Será complicadísimo". Ciertamente, pues los azulgranas, que se encuentran a cuatro puntos del equipo blanco, se juegan en el Bernabéu gran parte de sus posibilidades de conquistar la Liga.