"No le di importancia a la declaración de [Ángel] Cappa. No sé por qué dijo eso. Yo estoy pensando en agarrar mi nivel. No le doy bola a lo que dicen". Con tranquilidad e indiferencia se ha tomado Leo Messi las acusaciones del exayudante de Jorge Valdano en el Madrid en las que le acusaba de haber perdido la pasión por el fútbol.

La estrella azulgrana, que ha concedido una entrevista a Radio La Red de Argentina, se siente tranquilo. "A medida que van pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor. Es como lo planeamos", ha dicho Messi, tras haber recordado que se tomó la lesión con "tranquilidad ya que me llevó mucho tiempo estar parado. Ahora estoy tranquilo, no me apuré".

"Contagiar a la gente"

Messi ha decidido ignorar todos los comentarios. "Cuando no hacía goles, estaba conforme con mi rendimiento", ha comentado el delantero azulgrana, convencido de que la gestión de Martino dará resultado. "El Tata es una persona muy inteligente y sabe manejar todo esto. El grupo está muy fuerte, estamos muy bien, se ganó, se jugó bien. Nosotros éramos los que teníamos que contagiar a la gente", ha dicho la estrella del Barcelona sobre la falta de público en el Camp Nou.

"Cada vez falta menos para el Mundial y pasa rapidísimo", ha recordado luego, antes de hablar de su hijo, Thiago. "Se porta fenómeno, voy atrás porque empieza a caminar. Es terrible, no para, es un fenómeno", ha insistido el jugador del Barcelona. "Salió más a la madre, yo soy más tranquilo, de estar en casa y ver la tele".