Lionel Messi se encuentra ya en Argentina, donde ha llegado esta mañana, para pasar unos días de descanso antes de concentrarse con la selección cara al Mundial. El jugador del Barcelona se ha mostrado esperanzado de que la cita de Brasil suponga un cambio respecto a la irregular temporada que ha vivido con la camiseta azulgrana. “Sé que ahora llego con la selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés”, ha explicado la estrella azulgrana a la prensa que aguardaba su llegada en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

"Cosas fuera del fútbol"

"No fue mi mejor año. Me hubiese gustado terminarlo de otra manera perofue un poco de todo el grupo, no solo a nivel individual, sino que fue un bajón de todo el equipo", ha apuntado la estrella barcelonista. "Después de un año complicado tuvimos la posibilidad de ganar el torneo y tampoco pudimos. Pasaron muchas cosas en lo personal. Tampoco fue fácil por las lesiones y otras cosas fuera del fútbol. Pero terminó de estar manera y hay que pensar en lo que viene".

En ese sentido, Messi se ha mostrado confiado en que la concentración con la selección, le permitirá pasar página. "Cuando me junte con mis compañeros, con mis amigos, me va a cambiar la cabeza y va a ser otra historia".