El alero del CAI Zaragoza Michael Roll confía en que su equipo logre frente al UCAM Murcia la victoria, única opción que tienen para poder mejorar la octava posición que ocupa, por eso califica este último partido de la primera fase de la Liga Endesa como "muy importante".

"Estamos muy pendientes de lo que debemos hacer que es jugar nuestro partido, imponer nuestro juego, cuidar los detalles, aplicarnos en defensa y si salimos y competimos como sabemos, podemos conseguir el triunfo", ha manifestado el estadounidense.

Durante la semana ha destacado que han entrenado "bien" y que están "concentrados" en lo que tienen que hacer para poder superar al conjunto que dirige Marcelo Nicola.

Al respecto de cómo llega a esta fase final de la temporada, ha afirmado que se encuentra "bien física y mentalmente" a la vez que destaca lo especial que es disputar los play-off en el que espera "disfrutarlo y hacerlo lo mejor posible".

Ahora lo que están intentando es optimizar su momento de forma hasta el final de la temporada para "tener las mejores opciones para ganar. Los partidos como visitante en playoff son muy difíciles, pero tomando el ejemplo de lo que hicimos el año pasado jugando como equipo, hicimos lo necesario para ganar. Tenemos que seguir esa línea".

Roll no olvida la importancia de acabar sextos o séptimos para asegurarse su clasificación para poder jugar en Europa la próxima temporada y para lograrlo deben derrotar a los murcianos y esperar el fallo de Cajasol y Laboral Kutxa, los equipos que les preceden en la tabla.