La plantilla del Huesca realizó una nueva sesión de trabajo aumentando progresivamente la carga física. El entrenador oscense, Miguel Angel Sánchez "Michel", consciente de la dificultad, se muestra prudente. “Hay mucha igualdad y muchos equipos que pueden ser candidatos. Por eso hay que ser muy cautos y pensar que ahora mismo estamos en ese grupo que puede luchar por todo. Hay muchos equipos peleando y solo me considero favorito a poder estar en ese grupo de aspirantes a pelear por el ascenso", aseguró el técnico.

El preparador madrileño considera que su equipo va a llegar en un "buen momento" al regreso de la liga y ha apostillado que “dentro de la nueva normalidad que se vive ha sabido adaptarse a las circunstancias". Ante el reinicio de la competición liguera, el entrenador apunta que su equipo está en el grupo de "candidatos a todo” porque, “una plantilla competitiva siempre va a salir beneficiada y nosotros consideramos que tenemos una gran plantilla", resaltó.

El equipo ha trabajado a destajo desde el primer día en el césped del IES Pirámide y Míchel confía en recuperar el nivel competitivo de antes del parón. "Nos costó, sobre todo al inicio, con sesiones reducidas y con los jugadores después de dos meses sin tocar el campo. La adaptación ha sido muy buena, vamos a llegar en un buen momento dentro de las dificultades y el desconocimiento de cómo va a ser la competición. Estamos muy contentos con el trabajo diario y con cómo se han adaptado", destacó. Aunque ha admitido que algo más de tiempo sería bueno ante el gran reto que espera a los azulgranas, a pesar de que el equipo está en "buenas condiciones" para competir en las once finales que quedan, subrayando el "gran trabajo individual" de los jugadores durante el confinamiento.

La plantilla deberá asumir el reto sin el aliento de la afición oscense, aunque saben que en la distancia les estarán apoyando. "La motivación es muy alta y tenemos que elevar el nivel de exigencia porque jugar sin público te puede llevar a fallar en la concentración. Van a ser condiciones especiales y la capacidad de atención en el juego tiene que ser muy fuerte", valora el técnico, que tendrá que adaptarse a las novedades que va a registrar la Liga y los cinco cambios que se podrán realizar, “A nivel físico lo pueden agradecer, la diferencia va con el poco tiempo de recuperación que va a existir entre jornadas", concluyó Míchel Sánchez.