El Zaragoza B acabó sacando un punto en el último momento en un partido que ya daba por perdido, ante un San Sebastián de los Reyes de limitado potencial ofensivo. El conjunto visitante tuvo únicamente tres ocasiones de gol en todo el encuentro, pero se encontró enfrente con un filial zaragocista que volvió a mostrar su incapacidad para crear juego, y al que se le hace difícil organizar tanto opciones de ataque como una defensa sólida. De este modo, el exzaragocista Redondo sacó partido de una de las escasas alternativas de su equipo para ponerse por delante en el marcador.

Durante la primera mitad el Zaragoza B intentó llegar hasta la portería defendida por Leal, aunque lo hizo sin conseguir hilar un juego elaborado, de forma que los tiros que ensayaron no dieron ningún problema al meta del San Sebastián. Por su parte, los visitantes se dedicaron en este primer periodo a defenderse, y salvo en esporádicas acciones renunciaron al ataque. Sin embargo, la poca presión del Zaragoza B hizo que, como en otras ocasiones, el rival se creciera y subiera su tono, a pesar de sus evidentes carencias.

A LA CONTRA Nada más comenzar la segunda mitad, el Zaragoza B creó una buena ocasión por medio de Richard, tras una internada de Toledo, que no fructificó. Posteriormente, los visitantes lo intentaron a la contra, y en una de ellas llegaría su gol: aprovechando las carencias defensivas del filial, Redondo se encontró con un balón que mandaría a las redes de la portería, lo que supuso un mazazo tanto para los jugadores como para los aficionados.

Tras abrir el marcador, el San Sebastián volvió a acercarse con peligro hasta la meta de Rubén, al igual que el Zaragoza, pero sus intentos de anotar no tuvieron efecto.

El tanto del empate llegó en el minuto 92, tras un disparo de falta en el que el balón quedó perdido en el área visitante, y Miguel García lo remató raso. Con este 1-1 y sin tiempo para más, el Zaragoza B retuvo finalmente un punto de este partido, mientras que el San Sebastián conseguía otro; una renta final que, por la situación en la que estos equipos se encuentran, no beneficia a ninguno de los dos.